Preguntas Frecuentes

Ufesa es una marca Europea de toda la vida, cercana y de confianza que se ha convertido en un claro referente en el sector de los Enseres Menores. Llevamos acompañando a nuestros clientes y consumidores desde 1963, haciendo la vida en sus hogares más cómoda y más fácil. Gracias a nuestra amplia gama de soluciones de manufactura propia, permitimos a nuestros consumidores que elijan a que dedican su tiempo y como lo disfrutan. 

En 2022 llegamos a México con el único propósito de hacer su vida más fácil gracias a LA INNOVACION basada en sus necesidades y a través de productos de ALTA CALIDAD, eficaces y fácil uso. 

Con esto consolidamos nuestras marcas alrededor del mundo, haciendo presencia con calidad y diseño. Contamos con más de 15 centros de producción en Europa, Asia y América del Sur.

Contamos con una fuerza laboral superior a 1,500 empleados en todo el mundo.

Cada año lanzamos más de 80 nuevos productos que facilitan las tareas en el hogar y que van desde productos para cocina, cuidado del piso, cuidado de la ropa y cuidado personal.

Ufesa garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por un periodo de UN (1) año a partir de la fecha de la compra. Para México, la garantía es a partir de la fecha en que el cliente recibe el producto que se presume como la fecha de la factura o comprobante, o la fecha del sello de la garantía, salvo documento que demuestre lo contrario.

Esta garantía es válida para el comprador original al detalle y no es transferible (no aplica para el mercado mexicano donde si es transferible). Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, la factura de compra y la póliza, debidamente llenada, sellada y fechada por el establecimiento que lo vendió. En el caso de México para hacer efectiva la garantía no deben de exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o factura, o recibo o comprobante en el que consten los datos específicos del producto. Para obtener información sobre las partes, componentes, consumibles y accesorios de sus productos el consumidor deberá de contactar a cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados.

En caso de que su aparato falle o requiera de servicio, refacciones, accesorios y lo consumibles comuníquese al Call Center: 55 54 54 48 89 o acuda a:

Av. Parque de Granada  No 71 piso 1  col. Parques de la herradura  Huixquilucan, Mexico , c.p. 52786

Encuéntranos en las principales cadenas comerciales:

Chedraui

https://www.chedraui.com.mx

La Marina

http://www.lamarina.com.mx

Liverpool

https://www.liverpool.com.mx

Sears

http://www.sears.com.mx

HEB

http://www.heb.com.mx

Xaze

http://www.xaze.com.mx/

Amazon

https://www.amazon.com.mx/

Mercado Libre

https://www.mercadolibre.com.mx/

Soriana

https://www.soriana.com/

Para ventas Mayoreo por favor comuníquese al Call Center: 55 54 54 48 89

En caso de que su aparato falle o requiera de servicio, refacciones, accesorios y lo consumibles comuníquese al Call Center: 55 54 54 48 89 o acuda a:

Av. Parque de Granada  No 71 piso 1  col. Parques de la herradura  Huixquilucan, Mexico , c.p. 52786